Formas de pago

PayPal (Desactivado temporalmente)

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores.

¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

  • Porque hacer compras y envíar pagos con PayPal es gratuito (consulte las condiciones)
  • Porque registrándose como usuario de PayPal puede comprar seguro y controlar todos sus gastos en internet de forma facil y segura.
  • Porque puede pagar sin necesidad de registrarse, simplemente con su tarjeta igual que con cualquier otra plataforma de pago bancaria. Rápido y seguro.
  • Porque millones de vendedores de todo el mundo aceptan PayPal.

Transferencia Bancaria o pago por anticipado

Nos transfiere la cantidad de la factura, bien por transferencia electrónica o bien ingreso en cuenta desde su banco, y le enviámos por el método que usted haya elegido..

Los pedidos realizados por este sistema tienen un retraso en el plazo de procesamiento del pedido de entre 1 y 2 días laborables, dependiendo del momento en que se haga efectiva la transferencia.

Contra rembolso

Le permite hacer el pago una vez recibe el paquete, esta forma de pago tiene un recargo mínimo de 2,50€ (sin incluir IVA) o un 2,75% sobre el valor declarado.

Esta cantidad deberá hacerse efectiva en el momento de la recepción del envio. Son gastos cobrados por CORREOS por la gestión del servicio. DronModelling no obtiene ningún beneficio por ello.