Modulo amperimetrico para APM / CRIUS / PixHawk

CVA15

Nuevo

Modulo de alimentación y sensor amperimétrico especial controladoras APM / PixHawk / CRIUS

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 Punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


15,25 € Impuestos incluidos

Más

Este módulo de alimentación y potencia es una forma sencilla de suministrar energía limpia a partir de una batería Li-Po.

Así mismo, permite realizar mediciones de voltaje y gracias al sensor amperimetrico controlar el consumo en tiempo real. Los datos pueden ser visualizados en pantalla gracias al uso de un OSD y/o enviados por telemetría a una estación de tierra.

Del "regulador" se obtienen 5.3V con un máximo de 3A. El voltaje máximo de entrada es de 30V; aunque se recomienda usar máximo una bateria Li-Po de 6S. 

Inicialmente desarrollado para controladoras de vuelo de la seria APM también es compatible con PixHawk. Con una modificacion en el conector de la controladora puede ser usado con CRIUS u otras controladors.

CARACTERISTICAS: 

  • Conectores XT-60
  • Peso producto: 26g
  • Max voltaje de entrada: 30V (se recomienda usar como máximo una bateria LiPO de 6S)
  • Max detección de corriente: 90A 
  • Medida de tensión y de corriente configurado para 5V ADC 
  • Salida del regulador de conmutación de 5.3V y 3A max 
  • Cable 6p para conectar directamente a la APM (conector tipo "Picoblade" no son los DF13 utilizados por 3DR Robotics), para conectar a la placa CRIUS es necesario sustituir el conector picoblade por conectores servo tipo Dupont.


CONTENIDO DEL PAQUETE: 

  • Contenido del paquete: 1 ud Power Module V1.0 salida BEC 5V3A, conectores XT-60 + 20cm cable con conectores picoblade para conexion a Controladora.
  • Tamaño del paquete : 12x8x2cm
  • Peso del paquete : 34g 

Nota importante : El módulo de alimentación sólo está diseñado para alimentar la placa controladora, un receptor RC y accesorios como: GPS, radio telemetría y bluetooth.

No está diseñado para la alimentación de los servos. Para alimentar los servos utilice la propia corriente proveniente de un ESC con BEC integrado o bien mediante un BEC independiente. 

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba un comentario
Modulo amperimetrico para APM / CRIUS / PixHawk

Modulo amperimetrico para APM / CRIUS / PixHawk

Modulo de alimentación y sensor amperimétrico especial controladoras APM / PixHawk / CRIUS

19 productos más en la misma categoría: