Tarjetas SD memory card 8Gb-16Gb-32Gb Ver más grande

Tarjetas micro SDHC, clase 10, 8Gb-16Gb-32Gb.

Nuevo

Tarjetas micro SDHC, con adaptador SD, clase 10. 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 Punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


8,00 € Impuestos incluidos

  • 8 GB
  • 16 GB
  • 32 GB

Más

Estas tarjetas microSDHC cuentan con una gran capacidad de escritura de datos. Clase 10 probada. La velocidad de escritura de datos e gran importancia a la hora de almacenar fotografías, (sobretodo si va en formato RAW). También para grabación vídeos y, en general, cualquier tipo de contenido que necesite para disfrutar, música, libros.

Tenga en cuenta que para una cámara grabando vídeo, incluso, full HD, bastaría con una tarjeta Clase 4.

Esto es gracias a que las vídeo cámaras utilizan formato AVCHD o MP4. Ambos comprimen el vídeo por lo que no se necesitan velocidades de escritura altas. Para hacernos una idea, los vídeos en AVCHD o MP4, en "high profile,"o lo que sería la calidad mas alta, necesitan unos 24Mb/s (que equivale a 3 MB/s) y una Clase 4 tiene una velocidad mínima de 4MB/s que equivaldria a 32Mb/s.

Sin embargo para la toma de fotografías, una tarjeta de clase alta si que es importante. Clase 6 ó 10 preferiblemente, sobre todo si vamos a trabajar con formato RAW.

¿Por que una tarjeta de clase superior? Pues, a diferencia del vídeo, donde digamos "solo" se necesita una velocidad de escritura constante, las fotos necesitan una gran capacidad de escritura para poder capturar instantáneamente y sucesivamente una gran cantidad de datos. Piense que hoy en día, en cámaras con 16, 18 ,20 mpx. Estas generan archivos que una vez comprimidos en JPEG acaban pesando de 3 a 5 megabytes por imagen. Y si hablamos de RAW, nos ponemos en 20-35 megabytes por imagen.

Así que, si queremos que no se demore la cámara entre foto y foto, queremos realizar tomas en ráfaga y/o trabajamos con formato RAW. No hay que dudar. Clase 10.

CONTENIDO DEL PAQUETE:

  • Contenido del paquete: 1Ud tarjeta microSDHC con adaptador, Clase 10. _8-16-32GB a elegir.
  • Dimensiones del paquete (L x W x H): 15x11x1cm
  • Peso: 40g

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba un comentario
Tarjetas micro SDHC, clase 10, 8Gb-16Gb-32Gb.

Tarjetas micro SDHC, clase 10, 8Gb-16Gb-32Gb.

Tarjetas micro SDHC, con adaptador SD, clase 10. 

19 productos más en la misma categoría: